#LaColumnaGlotona presenta: Roadster’s Panamá… un paseo por los años 50

Screen Shot 2013-12-14 at 12.11.16 PM

Llevaba varios meses esperando que ese “Diner” con un aspecto tan curioso que estaban construyendo frente a Istmo Brew Pub en la Vía Israel abriera. Hoy por fin, fui a Roadster´s, el restaurante solo tiene 3 semanas abierto, según me comentó la encargada.

Si te gusta comer sano, no te recomiendo el lugar, pero si te gusta consentirte con un excelente cheatmeal o comer rico porque sí, debes visitarlo.

Hablemos del estilo del lugar…

Es un “All american style diner”. Tiene ambientación en los años 50, su decoración y los uniformes de las meseras te hacen sentir dentro del clásico musical Grease. Además, tienen una selección de música muy cool, toda retro, de los 80 para abajo.

El ambiente:

Familiar, para compartir las grandes porciones, para ir con los amigos y probar cosas nuevas o para compartir un banana split con tu pareja.

¿Qué me gustó?

Es algo diferente. Es comida rápida, pero presentada de una forma fuera de lo común, lo que hace que sea divertido, una experiencia nueva visitar un lugar así. La atención de su personal es genial, sin embargo, deben mejorar el servicio a la hora de entregar los platos. Visité el lugar con 5 personas más y a todos nos trajeron los platos de poquito a poquito y el mío fue el último en llegar, pero pienso que esto es algo que pueden mejorar.

Cuidaron mucho el detalle en la infraestructura del lugar. La estructura metálica que verás desde afuera es típica de los diners americanos clásicos. Hay que agradecer que exista esta nueva propuesta de un diner en Panamá que se haya atrevido a meterse completamente en el papel de lo que querían reflejar.

Resumen:

Menú:

Es un menú “All american style”, como mencioné anteriormente, si quieres comer “junk food”, es un excelente lugar. Tienen desde alitas, hasta hamburguesas, hot dogs, platos algo más “estilo casero”, como: pollo frito con puré. También tienen mariscos y por supuesto, los famosos “milkshakes” y postres como el banana split.

Sí debo hacer una observación en cuanto al menú: las chips que vienen de acompañamiento son caseras, muy ricas y recién hechas, pero el puré, es de caja (está sabroso), pero sería más interesante probar un verdadero mashed potato, con papas reales, aunque supongo que la experiencia de diner comprende que parte de la comida sea así.

Me gustó que entre las opciones de bebida, además de sodas y té frío, tienen jugo de naranja 100% natural. Otra observación importante y de las que más me gustó es que sirven desayuno todo el día (genial para los que nos gusta dormir hasta tarde). Podrás encontrar pancakes, waffles, huevos y mucho más.

Precios:

  • Razonables. Las porciones justifican los precios que oscilan entre los 8 y 12 dólares. No me quejo, es bastante accesible para darse ese gustito de vez en cuando.

Servicio:

  • Excelente, el staff muy atento, espero mantengan la consistencia en el servicio y que no suceda como otros restaurantes en Panamá, que empiezan bien y luego van deteriorándose. Kudos por el buen servicio, keep doing that!

Ubicación y facilidades:

  • Está justo frente al Sheraton en Vía Israel, al lado de Elmec y antes de la entrada del corredor sur. Está céntrico y se ve desde toda la vía principal.
  • WiFi? No me importó mucho saber si había Wi-Fi, no es muy relevante cuando tienes tanta tentación en un solo menú.

En fin, mi experiencia en Roadster’s fue buena en general. Debo confesar que no soy fan de la comida rápida, pero de vez en cuando no hace daño, mucho menos cuando tiene tanto sabor y es en un lugar agradable.

Para más info, pueden ver la cuenta de Instagram del restaurante: https://instagram.com/roadstersdinerpty/

¿Se te antoja? ¡Tienes que probarlo!

¡A disfrutar!

@AleUrriola

Advertisements

3 thoughts on “#LaColumnaGlotona presenta: Roadster’s Panamá… un paseo por los años 50

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s