#LaColumnaGlotona presenta: Soy Restaurant, la experiencia asiática chic en Panamá

Screen Shot 2013-12-14 at 12.11.16 PM

Al entrar a Soy Restaurant en el Hard Rock Hotel en Panamá, seguramente lo primero que captará tu atención es su asombrosa decoración, con unas mesas muy originales que dan la ilusión de que los comensales están sentados en el piso.

El ambiente es romántico, diría yo. Me gustó que es un restaurante “etiqueta A”, pero que a la vez se muestra algo amigable, no es ese tipo de restaurantes extra fancy en los que te daría miedo entrar. Disfruté mucho la experiencia de Soy Restaurant, con su fusión asiática y excelente atención.

Resumen:

Menú: Cocina fusión asiática con una variedad muy interesante que combina sabores de China, Japón e inclusive India. Me encantó cómo cada plato tiene un toque de diferentes platillos asiáticos, comida con mucho sabor, porciones generosas, pero no exageradas.

Precio: las entradas oscilan entre los $15 y $20, mientras que los platos principales tienen precios superiores aCaptura de pantalla 2014-11-18 a las 10.14.36 p.m. los $18, vale la pena por la calidad de los ingredientes y la combinación exquisita de los mismos.

Servicio: Desde la chica de recepción, hasta los meseros y supervisor, todos muy atentos. MUY atentos, cosa que llama la atención porque este tipo de servicio es difícil de conseguir en Panamá (y todos lo sabemos). Nos atendió una chica la ocasión que fui, nos sirvió las bebidas, se preocupó de que siempre estuviéramos bien atendidos y satisfechos con todo.

Ubicación y facilidades: Está ubicado en el Hard Rock Hotel. Entre sus ventajas está que puedes utilizar el valet parking del hotel y por ende, no preocuparte por los estacionamientos. Te sugiero realices una reserva y vistas casual (nada de chancletas, ni shorts). También cuentan con wifi, pero sinceramente, no es algo que necesites aquí. Disfruta tu experiencia culinaria y utiliza el celular solo si es para subir fotos de tu plato (ahí si vale).

En fin, Soy Restaurant es un restaurante que vale la pena visitar. Respeta los principios básicos para lo que consideraría una experiencia culinaria completa: menú con mezclas de sabores interesantes, buena relación costo-calidad-porciones, una atención de primera y un ambiente genial. Es un restaurante para ir con tu pareja tal vez, o con la familia, relajarse, comer rico y probar cosas diferentes.

¿Te dieron ganas de probar? Date el gusto.

¡A disfrutar!

@AleUrriola

P.D: Mis disculpas, porque siempre coloco el nombre de los platillos y en esta ocasión se me olvidó apuntarlos, sin embargo, les dejo la foto arriba de lo que pedí de entrada y mi plato principal que fue salmón con espárragos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s