Dedicar unas letras al 2013…

PicsArt_1388337728334

No empiezo mis artículos con grandes introducciones, muchas veces simplemente voy al grano y no creo que eso cambie para el 2014.

2013 fue un año trascendental en mi vida, creo que el año en que más he evolucionado de mi vida, un año lleno de cambios, fluctuaciones, fuera de mi zona de confort, por ende, incómodo en muchos momentos y desafiante.

Este artículo no es para escribir resoluciones para el que viene, es para dar gracias por todos los desafíos presentados en el 2013, por cada enseñanza, cada tristeza, cada dificultad, que me ayudan a ser mejor persona cada día.

Mucho hablamos de los cambios que hay que hacer en el mundo, pero cuantas veces nos preguntamos: ¿Qué cambios debo hacer en mi?. Este artículo solo pretende compartir humildemente un par de letras que te inspiren a utilizar la introspección. Puede sonar cliché, seguramente ya lo has escuchado, pero el cambio en el mundo comienza uno a uno desde adentro.

2013 cierra con bendiciones para mi, nuevas amistades, nuevo conocimiento, nuevo trabajo. Nuevas disciplinas deportivas, que además de moldear mi cuerpo me ayudan a desarrollar confianza, perseverancia y amor por mi misma. 2013 fue un año de altibajos, pero como sea, repleto de bendiciones.

Ahora solo espero el 2014, sin resoluciones ni promesas, solo con ganas de mejorar, seguir probando, caminando fuera de mi zona de confort, evolucionando.

Te invito a que no hagas promesas, a que no hagas resoluciones, te invito a actuar y el actuar es inmediato, recuerda, el tiempo es relativo, no necesitas un calendario para empezar a implementar los cambios positivos en tu vida.

Leave a Reply

