Experiencia parisina en Panamá: Petit Paris

Screen Shot 2013-12-14 at 12.11.16 PM

Vuelvo nuevamente a desarrollar un artículo para #LaColumnaGlotona luego de varios meses de ausencia, aunque igualmente he seguido visitando muchos restaurantes, como fanática de la comida y las experiencias culinarias que soy.

20131213_202641

Tartaleta de frutas

En esta ocasión tuve la oportunidad de visitar Petit Paris, panadería y dulcería francesa ubicada en Marbella. Mi primera impresión es que el sitio se veía (desde afuera) muy acogedor y cómodo para disfrutar de algo rico en su terraza. Entré al lugar porque tenía mucha hambre, al inicio pensé que solo

Creppe Popeye

Creppe Popeye

era una panadería, por su letrero exterior, pero al entrar vi que también se trataba de un restaurante francés muy completo.

No podían faltar las clásicas creppes, disfruté de una Creppe Popeye. Como lo dije un tuit anterior, solo tengo una frase para describir este platillo: Celestial. La Creppe Popeye está rellena de queso, espinaca y pollo. Es mi plato recomendado del lugar, no entraré en detalles, solo los dejaré intrigados para que vayan a probarla.

Cuentan con variedad de platos salados, postres surtidos y por supuesto, pan. De postre probé una tartaleta de frutas que mezcla muy bien el balance de lo dulce con frutas cítricas que neutralizan el sabor en el postre, lo que hace que sea fresca, liviana y para nada empalagosa.

Ahora vamos con lo importante:

Resumen:

Menú: Consta de platos salados, pero su especialidad es la panadería y pastelería fina. Muy recomendados los creppes. Todo tipo de bebidas, entre ellas mi preferida: café.

Precio: en postres, empiezan desde los $3.00. En platos fuertes, entradas, creppes, etc, empiezan desde los $8

Servicio: El supervisor, es francés, muy atento con las personas. El mesero que me atendió era colombiano, quienes se caracterizan por su trato suave y ameno. Un buen servicio en general, con excepción de la cajera, que era un poco reseca (no todo podía ser perfecto).

Ubicación y facilidades: Petit París está ubicado en Marbella a un costado el hotel Four Points Sheraton, cuenta con unos 5 estacionamientos. No pregunté si había WiFi, en un lugar con tantas cosas nuevas para probar y ver, lo menos que te preocupa es si tendrás Internet en tu celular o no.

Sin duda regresaré para hacer un artículo mucho más completo, además me recomendaron mucho sus desayunos, quedé animada a probar más de la deliciosa cocina francesa en Panamá.

¡A disfrutar!

@AleUrriola

Para más información sobre Petit Paris, les comparto su sitio web: http://www.petitparispanama.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s